sábado, 30 de julio de 2016

INTERIORES

NUNCA

Nunca te he visto y te conozco, nunca te he tocado y te siento, nunca he sido tuya y te pertenezco. He aquí la grandeza del amor que traspasa las distancias con su fuerza y te invita a creer en él a pesar de las dudas que te invaden. Tus besos traspasan distancias y llegan a mi, plenos cálidos y llenos de deseo. Hay algo en el mundo mejor que amar y ser amado? Si lo hay no me lo puedo imaginar. Solo con pensar tu nombre la sangre arde dentro de mí con una llama intensa y difícil de sofocar, y hay quien dice que no es amor. Entonces ,dime , qué es?
Algo que me ahoga cuando no te tengo, que llena mis noches de deseo, que me lleva hasta la locura con solo imaginarte en otros brazos y al mismo tiempo me hace desear vivir, disfrutar de tus caricias, de tus besos, de tus abrazos...
Me llaman romántica trasnochada y quizás lo sea, pero no me avergüenza, porque solo el sentir con pasión te hace vivir plenamente,  trascender tu esencia material y fundirte con el universo.
Si estoy loca no quiero despertar de esta locura.

MJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario