sábado, 28 de mayo de 2016

                  Curiosidades y Reflexiones

                               
                                  por Mary Doval 


 Qué sucede con el miedo y algunas películas que tratan temas paranormales? Nos sugestionamos porque en el fondo de nosotros subyace un temor ancestral hacia la muerte y lo que sucede después de esta? O por el contrario los sucesos extraordinarios demuestran que existen hechos inexplicables después del fallecimiento de una persona que indican otro tipo de existencia? Son preguntas de difícil respuesta y cada uno de nosotros tendrá seguro una explicación clara y coherente de lo que sucede, o no?
En fin voy a exponeros algunos sucesos extraños sucedidos en películas de terror y otras que no lo eran y vosotros mismos podréis juzgar si se trata de sugestión colectiva o algo hay más allá.
La película "Amityville Horror" a pesar de estar basada en un libro, este recogía hechos reales, pues bien durante su filmación se encontró un cuerpo cerca de la casa y después de grabar unas cuantas escenas sus actores empezaron a levantarse a las 3 y 15 de la mañana, sin razón aparente tal y como sucedía con sus personajes, y notaban una presencia en sus habitaciones.

" Introducing Dorothy Dandrigde"
Solo pretendía dar una visión de la vida de la actriz nombrada sin embargo Halle Berry , que la interpretaba, el día que se puso un vestido que pertenecía a la fallecida, escucho ruidos extraños y vio una imagen de ella en la habitación de pie frente a ella.
"Behind the Candelabra"
Centrada también en la vida del pianista Liberace, e interpretada por Michael Douglas , tuvo sus sucesos extraños también, los actores contaron la presencia de un viento húmedo, y un olor a perfume de hombre y el mismo Douglas contó que notó como alguien tocaba su hombro durante el rodaje estando completamente solo.
Será energía residual que queda después de habernos muerto o será algo más? Ahí lo dejo para que reflexioneis.

1 comentario: