domingo, 29 de mayo de 2016

                                   TRUMBO( Mary Doval)


Una película inteligente y en momentos hasta divertida, con grandes dosis de sarcasmo, sobre una época vergonzosa de USA, la de las listas negras y los supuestos comunistas que no eran más que gente solidaria con los demás y dispuesta a luchar por los derechos de todos.El personaje dotado de grandes dosis de humor supo luchar contra la adversidad de forma inteligente y sin tirar nunca la toalla, si no puedes con ellos sigue adelante siempre, matalos con tu talento, algún día todo saldrá a la luz, sucede siempre. Carismático, de gran personalidad y arropado en todo momento por una gran mujer a su sombra, ya sabemos el dicho...


Interpretaciónes de gran nivel tanto por parte del protagonista Bryan Cranston, como Diane Lane o la aquí odiosa Helen Mirren.


 En fin sin ser una película excepcional, si que me gustó mucho como fue reinterpretado el tema de esa etapa oscura, de caza de brujas y conspiraciones donde no las había, que tanto daño hizo a muchas familias inocentes.

                                      

Ambientación, vestuario y demás perfecto.Para mi totalmente recomendable, os hará pasar un buen rato, eso os lo aseguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario